Reto nº 6: SELLO TEROLADAS + BINGO

31 diciembre 2012

Bienvenidas al 6º Reto de TEROLADAS,este va a ser un reto divertido. Los trabajos pueden ser LO, tarjeta, tag, libretas, Mini, o lo que se os ocurra.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN:

- Teneis que utilizar algún SELLO TEROLADAS
- Materiales del BINGO: teneis que utilizar como mínimo 3 materiales del BINGO y pueden ser en horizontal, vertical o diagonal
- Tienen que ser trabajos nuevos y que no se hayan subido todavia a ningún blog (originales).
- Dejar el link directo de vuestro trabajo en el inlinks .(si no es directo no se os tendrá en cuenta, así que comprobarlo)
- Si quereis podeis darnos publicidad en vuestro blog o haceros seguidoras ,aunque no es obligatorio.

 
En este Reto, os tengo que informar que hay nuevo miembro en nuestro Equipo de Diseño, y que por suerte y aunque muy justo ha podido hacer su trabajo para enseñaroslo. Ella es Patricia Rey muchas de vosotras seguro que ya la conoceis.
 
Bienvenida Patricia.

Y sin mas dilación doy paso a la interpretación de nuestro Equipo de Diseño:
 
ANGELA
 TAG+BRILLANTES+ TINTA DISTRESS 
 
CRISTINA
 
 
FLORES+CINTAS+BRADS

 
TAG+BRILLANTES+POLVOS TERCIOPELO
En esta ocasión Cristina estaba tan inspirada que ha hecho dos fantásticos trabajos.
 
LIDIA
 
 
TAG+FLORES+WASHI TAPE
Este Sello digital es nuevo y lo podreis encontrar en Mi tiendecita de Dawanda

PATRICIA
 
 
TAG+FLORES+WHASI TAPE

SONIA
 
 
WHASI TAPES+EMBOS+ PURPURINA
 
Faltará el trabajo de Aurora que en cuanto lo reciba lo pondré, gracias a todas por vuestros comentarios y a particiar!!!!
 
GANADORA DEL RETO 5 DE TEROLADAS
La elección de la ganadora ha sido por Sortea2, ya que es muy dificil elegir un trabajo entre todas las preciosidades que nos han llegado.
 
 
La afortunada ha sido Ainhoa Castrillo FELICIDADES!!!
porfavor ponte en contacto conmigo al correo lidia.terol@gmail.com y me dices que 4 sellos digitales quieres para que te los envíe.
 
 

9 comentarios:

  1. Preciosas las tarjetas y el reto!! Felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Ainhoa!!! Me encanta el nuevo reto!! tiene muuuuchas posibilidades!! Manos a la obra!!

    ResponderEliminar
  3. Son unos trabajos preciosos, compis!!! Me alegro muchísimo Patricia de que estés con nosotras, Bienvenida!! besitos

    ResponderEliminar
  4. Nos gustaría invitaros al sorteo que estamos llevando a cabo en Monsterscake, ¡a ver si hay suerte!

    http://monsterscake.blogspot.com.es/

    Un abrazo monstruoso y feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  5. Que trabajos tan bonitos a todas os deseo un FELIZ 2013!!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Ainhoa !!! Feliz 2013 !!! :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias. todos los trabajos eran muy bonitos.

    ResponderEliminar
  8. ˚✰˚★˚¡¡¡¡¡¡feliz 2013!!!!!!˚✰˚★˚

    ResponderEliminar
  9. Lidia!!!! Buenos días !!! Me encanta tu nuevo reto, haber si me pongo las pilas y lo hago!!! y los sellos nuevos son... uff taaaan bonitos!!!! Me encanta todo lo que haces, siempre te lo digo y te lo seguire diciendo!!! Eres una suuuper artista!!! y por ello tienes un regalito en mi blog!!!! Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar