Diario de Embarazo + Feria de Artesanías

14 octubre 2013

Bueno pues después de seguir muchos consejos de todas vosotras comentándome en el Facebook, por fin he hecho mi primer Diario de Embarazo, aunque ya digo que habrá algun otro más, porque una vez hecho este quiero hacerlo un poquitin mas completo.
Espero que os guste.
Y porsupuesto hecho con Sellos Acrílicos Teroladas (colección embarazo).

 
INFORMACIÓN
 
El proximo día 19 (sabado) estaré en, la Fira de Sant Galderic, en Rubí. El Horario es de 10:00 h a 21:00 h , en el centro de Rubí.
Es una fería toda de artesanias  y cosas hechas a mano y me hace mucha ilusión, puesto que estoy trabajando mucho,  para mi será mi primera feria, ya que lo que hice anteriormente era un mercadillo.
Espero que os paseis a verme, estaré junto con mi hermana Sonia encantadas de saludaros.
 
Como siempre todos los comentarios y visitas son bien recibidos. Gracias

10 comentarios:

  1. Un diario precioso, muy dulce. Que os vaya muy bien la feria y que la disfrutéis muchísimo. Besos a las dos, Verónica

    ResponderEliminar
  2. Muchos éxitos a ambas en la feria!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado súper mono!!! seguro que a Sonia le habrá encantado!!! suerte en la feria!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!!! y mucha suerte en la feria!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Esther, que pena que te quede tan lejos.

    ResponderEliminar
  7. Preciós!!!!!!!!!!! m'encanta!!! són tan dolços aquests segells!!! Segur que la fira serà tot un èxit!!! un petonàs

    ResponderEliminar
  8. Quñe bonito!!! me encanta y el sello te quedó precioso. Muacs!

    ResponderEliminar
  9. Hola como puedo comprar este tipo de diario????? Estoy muy interesada

    ResponderEliminar